Inicio » Noticias de Baja California » Reanudan actividades en CECyTE

Reanudan actividades en CECyTE

by Pulso News

Mexicali, 06 de enero de 2022.- – Los más de 28 planteles y 12 grupos educativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) ha reanudado sus actividades tras el periodo vacacional decembrino además de da inicio a los preparativos para recibir el semestre 2022-1.

Alonso Centeno Hernández, director general de CECyTE BC, dio a conocer que se tiene programada la apertura de los planteles Centenario, Ejido Puebla, Michoacán de Ocampo y Misiones, en Mexicali; Cachanilla, Las Águilas, La Presa, Pacífico y Villa del Sol, en Tijuana; así como el Grupo Eréndira en Ensenada durante el presente mes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo están llevando algunas actividades tales como los cursos de regularización para alumnos que requieran acreditar materias, cursos propedéuticos para alumnos de sexto semestre, así como la jornada de planeación didáctica por parte del personal docente.

El ajuste a las actividades se realiza de acuerdo a las indicaciones y protocolos de la Secretaría de Salud, por lo que cualquier cambio sería dado a conocer por redes sociales y su portal de internet.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media