Inicio » Noticias de Baja California » Óscar del Real Mora se integra al Comité Municipal de Salud

Óscar del Real Mora se integra al Comité Municipal de Salud

by Pulso News

Ensenada, 04 de enero de 2022.- Este lunes el Jefe Jurisdiccional de Servicios Sanitarios, Óscar del Real Mora, rindió protesta como miembro del Comité Municipal de Salud.

“Durante el evento se entabló un diálogo con responsables de otras dependencias municipales, como la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, que detallaron sus acciones para la prevención del COVID-19”, informó el funcionario estatal.

Además, Del Real Mora presentó lo referente a los aforos en establecimientos, esto como manera de prevención contra el Covid-19, acción realizada de forma paralela la Coordinación Municipal de Protección Civil

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Nuestro aporte en esta primera sesión fue presentar las estadísticas y acciones a implementar contra esta pandemia. Un tema en el que hicimos hincapié fue lo referente a la nueva variante del coronavirus, Ómicron, que sólo causa la mitad de los casos graves que Delta, pero se propaga al doble”, indicó el galeno.

Asimismo, enfatizó que con este trabajo interinstitucional se busca incidir en la disminución de casos activos de Covid-19 en el municipio.
De igual manera enfatizó en que estas labores buscan la disminución de casos activos de Covid-19, por lo que la Secretaría de Salud continuará con las acciones implementadas desde el inicio de la pandemia.

“Los programas de sanidad internacional y urgencias epidemiológicas continuarán laborando desde sus trincheras, esta batalla todavía no ha terminado”, sostuvo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media