Inicio » Noticias de Baja California » “No es momento de divisiones”: Monserrat Caballero

“No es momento de divisiones”: Monserrat Caballero

by Pulso News

Tijuana, 22 de diciembre del 2021.- Montserrat Caballero estuvo este día en el Centro Comercial Jardines a fin de incluir a este conjunto de establecimientos en el programa “Ponle dedo al basurero”.

Dicho programa está relacionado con la limpieza de la ciudad donde se estima retirar tanto basura doméstica como pesada; de igual manera se evita el manejo inadecuado de residuos sólidos que contaminan el suelo, el agua y ocasiona la proliferación de fauna nociva y que además obstruye pluviales que en época de lluvias generan encharcamientos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La alcaldesa destacó que la participación de la comunidad, en este caso la de los comerciantes de la por la que circulan cerca de 150 mil personas al día, indica el camino correcto a seguir para buscar en conjunto una ciudad para todos, en un momento, no de divisiones, sino de actuar para generar bienestar.

Caballero Ramírez recalcó que es momento de que todos los funcionarios y sociedad trabajen en conjunto para cumplir los proyectos establecidos para los primeros cien días de gobierno, así como los compromisos para la administración 2021-2024.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media