Inicio » Noticias de Baja California » Marina del Pilar preside instalación del CEAM

Marina del Pilar preside instalación del CEAM

by Pulso News

Tijuana, 22 de diciembre de 2021.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidió la instalación del Consejo Estatal de Asuntos Migratorios, que sesionó en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART).

En la sesión se plantearon estrategias para brindar atención a personas en contexto de movilidad, en coordinación entre los tres niveles de gobierno, organismos civiles y las diversas filiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Secretario General de Gobierno del estado, Catalino Zavala, destacó que el Estado avanza en políticas humanitarias para beneficiar a este sector vulnerable, así mismo destacó la intervención de albergues de la sociedad civil que además de dar espacio a la población migrante, se han coordinado con las autoridades de salud.

A la sesión asistieron también los Presidentes Municipales de Tecate y Mexicali, Édgar Darío Benítez Ruiz y Norma Bustamante Martínez, quienes dieron a conocer las acciones que sus administraciones han realizado en apoyo a los migrantes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media