Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos

Invitan a aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos

by Pulso News

Rosarito, 22 de diciembre de 2021.- Este 31 de diciembre vence el plazo para disfrutar el 100% de descuento en multas y recargos en pago de impuestos, derechos y multas, esto lo confirmó el Tesorero Manuel Zermeño.

“De esta forma, el IX Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, ofrece la prórroga que fue aprobada en Cabildo y que finaliza el último día de diciembre de 2021, e iniciar el año nuevo sin adeudos”, refirió el funcionario municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Decir a los ciudadanos que pueden aprovechen estos últimos días del año para hacer sus pagos, tanto en pago de predial, en licencias de operación, de alcoholes, uso de suelo o anuncio que tengan pendiente por cubrir; si se acercan con nosotros en Recaudación seguramente podremos orientar y ayudarles con sus contribuciones”, reiteró Zermeño Chávez.

La condonación fue aprobada por el Cabildo a fin de apoyar la economía de las familias del municipio.

Los interesados pueden acudir al Departamento de Impuesto Predial; acudir a las cajas de Recaudación Municipal o usar el cajero automático en la Casa Municipal, en la delegación Primo Tapia, o pagar mediante el portal digital www.rosarito.gob.mx

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media