Inicio » Noticias de Baja California » Familias vulnerables festejan navidad con la Alcaldesa

Familias vulnerables festejan navidad con la Alcaldesa

by Pulso News

Tijuana, 21 de diciembre del 2021.- El programa municipal “Navidad en tu delegación” continúa, las demarcaciones de Playas de Tijuana y Centro fueron las encargadas de recibir al XXIV ayuntamiento y su titular, Montserrat Caballero Ramírez para celebrar las fiestas decembrinas al lado de los que menos tienen.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La colonia Manuel Paredes de Playas de Tijuana fue la beneficiada por esta actividad donde al menos un centenar de niñas y niños disfrutaron de un show de payasos quienes involucraron a lo presentes en juegos didácticos para ganar premios, además disfrutaron de comida, pastel, dulces y juguetes. Este evento fue realizado por la actual administración en conjunto con la titular de la demarcación de Playas, Anabelle Contreras Pablos.

Por otra parte, en la delegación centro, Héctor Reginaldo Riveros Moreno, realizó también la respectiva posada para los vecinos de la zona, donde se organizó además un torneo de ajedrez en el que estuvo presente Obed Sánchez, Presidente de la Sociedad Estatal del juego de mesa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media