Inicio » Noticias de Baja California » Montserrat Caballero regresa al campamento El Chaparral

Montserrat Caballero regresa al campamento El Chaparral

by Pulso News

Tijuana, 1 de diciembre de 2021.- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, regresó al campamento el Chaparral. Tras su visita reveló que se ha reducido la cantidad de habitantes que se encuentran en el lugar, quienes al momento del primer conteo sumaban 769 personas y actualmente quedan 541; 35 de ellas fueron apoyadas por la administración del XXIV Ayuntamiento para retornar a su lugar de origen o algún albergue.

Ante la proximidad de la temporada de lluvias y la época de frío, afirmó que buscará con autoridades estatales más espacios para integrar a los ciudadanos que decidan trasladarse a los albergues disponibles.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por parte de personal de Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron retiradas 37 carpas vacías que representaban un foco de infección y generación de fauna nociva.

Caballero Ramírez le recordó a las personas en contexto e movilidad que si desean regresar a su lugar de origen, el XXIV Ayuntamiento les brinda apoyo económico, al igual que si desean movilizarse a alguno de los albergues habilitados a su disposición.

Los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y del Estado no encontraron anomalías en cuanto al temas relacionados con el Covid-19, por lo cual reiteró la alcaldesa, es de suma importancia continuar con los trabajaos coordinados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media