Inicio » Noticias de Baja California » Van 600 y se esperan 200 luminarias más reparadas en Playas de Tijuana

Van 600 y se esperan 200 luminarias más reparadas en Playas de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- Esta mañana la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, anunció que en la delegación de Playas de Tijuana, su administración reparó 600 lámparas luminarias con el fin de mantener alumbrada esa parte de la ciudad durante la noche.

Comentó que esa acción es parte del programa “Kilómetros de Luz”, en el cual tienen el propósito de reparar la mayoría de las lámparas luminarias del municipio con el mismo personal y recursos del ayuntamiento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mencionó que este programa inició en la colonia Horóscopo de la Zona Este de la localidad. Aunque no precisó cuántas luminarias fueron reparadas en toda la ciudad, adelantó que proyectan arreglar 200 más en las colonias aledañas al fraccionamiento Playas de Tijuana.

“El día de hoy vamos a poner 200 lámparas de 600 que ya llevan en esta delegación, ya se arreglaron 600 vamos por 200 más, porque necesitamos alumbrar Tijuana, necesitamos alumbrar playas de Tijuana”, declaró la primer edil.

En las dos últimas administraciones municipales uno de los ejes prioritarios de sus gobiernos fue el tema de las lámparas luminarias, sin embargo a pesar de las reparaciones que llevaron a cabo gran parte de estas continuaron sin ser reparadas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media