Inicio » Noticias de Baja California » Sindicatura brindará atención a través de chat

Sindicatura brindará atención a través de chat

by Pulso News

Tijuana, 29 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de otorgar mayor atención a los tijuanenses garantizando el bienestar y salud de los ciudadanos, la Sindicatura Procuradora ha dado a conocer la habilitación la atención en línea en tiempo real por medio de un chat en el que se atenderán denuncias así como se dará atención a quienes busque iniciar un proceso ante esta dependencia.

Rafael Leyva Pérez, titular del órgano interno, indicó que el objetivo principal de esta nueva herramienta, es acercar la atención a los tijuanenses donde se encuentren, ya en su hogar, lugar de trabajo o donde se encuentre con su dispositivo móvil.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para poder acceder a este chat, solo es necesario ingresar a la página oficial de la Sindicatura Procuradora: http://www.sindicatura.gob.mx.

En el menú encontrarán la opción que les permita conversar en línea la cual les permitirá enviar dudas, iniciar trámites o solicitar los horarios de atención de las oficinas.

Quienes se comuniquen serán atendidos por personal capacitado de la Sindicatura Municipal, su titular reiteró la importancia de continuar la atención de la ciudadanía manteniendo las medidas preventivas que eviten la propagación del Covid-19.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media