Inicio » Noticias de Baja California » Esperan evitar paro laboral total del sector salud

Esperan evitar paro laboral total del sector salud

by Pulso News

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- El secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, aseguró este día que evitará a toda costa que se lleve a cabo el paro de labores total que advirtieron los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia (SNTSA), en caso de que no se les cubran los adeudos.

En entrevista, refirió que ya está gestionando todo para que eso no suceda, pero que si fuera el caso, los trabajadores tienen el derecho de hacerlo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Yo como responsable de los servicios de salud, haré lo que esté de mi parte para que eso no suceda (…) lo ideal es que no lleguemos a ese extremo y no vamos a llegar”, recalcó.

El secretario excusó que como gobierno tienen “muchas cosas heredadas y muchos compromisos que por razones que desconocemos se les otorgaron a los sindicatos”, por lo que están siendo gestores para tratar de intentar resolver estos problemas y pendientes.

A los trabajadores del sector salud del estado se les adeuda el pago del aguinaldo y el segundo bono para la compra de sus uniformes. Este viernes van a realizar una marcha por Zona Río y advirtieron que de no recibir sus pagos, el lunes pararían labores totalmente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media