Inicio » Noticias de Baja California » SNTE Sección 37 realizará jornada en Tijuana para saber necesidades de los profesores

SNTE Sección 37 realizará jornada en Tijuana para saber necesidades de los profesores

by Pulso News

Tijuana, 17 de noviembre de 2021.- Mañana jueves en el edificio del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 37 se llevará a cabo la “1ra Jornada Estatal de Trabajo, Tramites Pendientes de Pago”, con el fin de recabar  información necesaria para realizar el trámite de pago ante el gobierno del estado, informó Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de ese sindicato.

Hoy 17 de noviembre el sindicato realizó la jornada en la ciudad de Mexicali, mientras que mañana los miembros del magisterio de Rosarito, Tecate y Tijuana, podrán acudir a las instalaciones de la Sección 37 de este municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mientras que los maestros de Ensenada y San Quintín serán atendidos hasta el viernes 19 de noviembre. Todos los interesados deberán de acudir a los edificios del sindicato en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Hasta la fecha el gobierno de Marina del Pilar no ha podido solventar la deuda que dejó el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez con el magisterio de Baja California.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media