Inicio » Noticias de Baja California » Convocan a participar en el tianguis “Juventudes Emprendiendo”

Convocan a participar en el tianguis “Juventudes Emprendiendo”

by Pulso News

Playas de Rosarito, 17 de noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal, mediante la Secretaría del Bienestar Social y los Institutos de la Juventud (IMJUVER) y de la Mujer de Playas de Rosarito (IMMUJER), invita a los interesados a participar en el primer “Tianguis Juventudes Emprendiendo”.

La convocatoria, que está dirigida a emprendedores y emprendedoras del Quinto Municipio, tiene como objetivo apoyarlos para exponer y vender sus productos o servicios, en un espacio con alto flujo de potenciales compradores, en una fecha que se dará a conocer en breve.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A quienes deseen participar, el IX Ayuntamiento les recuerda que como primer paso deben acceder a realizar su pre registro mediante el enlace: https://bit.ly/tjeRT21 y que el plazo para hacerlo vence el 26 de noviembre próximo.

La selección de los emprendedores participantes del “Tianguis Juventudes Emprendiendo”, se hará observando las siguientes prioridades: Que sean emprendedores jóvenes de Playas de Rosarito, mujeres jóvenes, que el tianguis oferte variedad de productos, que sean de los primeros en realizar el pre-registro; y que sus productos que por sí solos ofrezcan factores diferenciadores.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media