Inicio » Noticias de Baja California » Señala regidora ha sido excluida de reuniones

Señala regidora ha sido excluida de reuniones

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 16 de noviembre de 2021.- La regidora del noveno Ayuntamiento, Dalia Salazar y presidenta de la comisión de planeación, señala que no ha sido convocada a sesiones realizadas por el IMPLAN, pese a permanecer a la junta de IMPLAN del actual ayuntamiento.

La actual regidora, señalo que desconoce por qué sucede esto, pese a que ha sido invitada por la presidente municipal en la última sesión de cabildo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No he sido incluida, si bien mi perfil como arquitecta y maestra en desarrollo urbano, pue técnicamente tengo el conocimiento y si desean que aportemos conocimiento pues no se ha dado esa apertura, yo soy parte de la junta de IMPLAN, de la comisión de planeación, entonces estar insistiendo para poder participar”.

Señala que algunas sesiones realizadas no han sido transmitidas por la página de transparencia del ayuntamiento, señalando que sí, son reuniones privadas, sin embargo, deberían ser transmitidas.

“Estoy dentro de mis atribuciones y obligaciones, que no empiecen a truncar mis atribuciones y obligaciones, que, si queremos un buen gobierno que de esa fluidez y nos dé la oportunidad de trabajar en conjunto y si no es así, nosotros buscar a trabajar”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media