15 de noviembre será día inhábil en el Ayuntamiento de Rosarito

0

Playas de Rosarito, 12 de noviembre de 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la población que el próximo lunes 15 de noviembre de 2021 se suspenderán actividades en todas las dependencias municipales.

Por ello, se dio a conocer que permanecerán cerrados al público la Casa Municipal y oficinas descentralizadas; y en materia de seguridad y servicios, la Presidente Municipal instruyó que se mantengan guardias para atender eventualidades.

Lo anterior, es de conformidad con lo previsto en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil vigente de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde se refiere que el 15 de noviembre de 2021 será considerado como día inhábil, ya que se permuta por el 20 de noviembre, por lo que suspenderán actividades el personal de base sindicalizada, de base y de confianza.

Lo anterior se informa con el propósito de que la población tome sus previsiones, y se informa además que el personal reanudará actividades el martes 16 de noviembre de 2021, en los horarios acostumbrados.

Comentarios
Cargando...
Open chat