Recibió gobierno de Tecate herramientas para delegaciones municipales

0

Tecate, 10 noviembre de 2021.- Con el fin de dotar a las delegaciones de herramientas para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones municipales, el Presidente Municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, recibió una donación de equipo por parte del Secretario Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Villamor.

La donación realizada por este sector, consiste en seis carretillas, seis palas cuadradas, seis palas redondas, seis rastrillos, seis arañas, seis picos, dieciocho guantes de trabajo y seis tijeras de podar, las cuales fueron entregadas a cada encargado de despacho de las diferentes delegaciones municipales, como un apoyo para mantener limpias y en orden las instalaciones públicas de la zona rural.

El Secretario General de la CTM a nivel nacional, Carlos Villamor, agradeció el recibimiento por parte del ciudadano Presidente a quien manifestó que el donativo entregado por la agrupación es un granito de arena para los compañeros de las delegaciones municipales, el cual se hace con la mejor intención de apoyar y colaborar con el Gobierno de Tecate.

Asimismo, reiteró su compromiso para con la comunidad tecatense, al mismo tiempo que le entregó al Mandatario Municipal un distintivo como honorable miembro de la CTM.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Edgar Darío Benítez Ruiz, manifestó el honor de colaborar con este gremio en los últimos meses, gracias al cual se han podido realizar diversas gestiones en beneficio del municipio, para colaborar en los proyectos de mejora continua del Gobierno de Tecate.

“Esto es una pequeña muestra de lo que se viene, con esta gran colaboración entre gente que también quiere el bienestar no solo de Tecate, sino de todo México, muchas gracias a la CTM y que esta sea la primera de muchas colaboraciones”, culminó el Edil.

En la entrega estuvieron presentes el Regidor Salvador Heredia Campos, coordinador de la Comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas del cabildo local; Erika Enciso Limón, líder estatal de la CTM en Baja California; Joel Vázquez, director de la Dirección de Desarrollo Rural; así como los encargados de despacho de las seis delegaciones municipales.

Comentarios
Cargando...
Open chat