Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa toma protesta nuevo director de bomberos Tijuana

Alcaldesa toma protesta nuevo director de bomberos Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 09 de noviembre de 2021.- Después de un proceso de selección histórico, la mañana de este martes, la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, le tomó protesta a Rafael Carrillo Venegas, como director de Bomberos.

“Con esfuerzo las cosas se hacen bien y diferentes, esta administración no retrocede ni se debilita, por el contrario, reforzaremos estrategias para democratizar las instituciones, lo vemos hoy con la elección del nuevo titular de bomberos”, expresó la primera edil.

Caballero Ramírez externó una felicitación a Carrillo Venegas, al puntualizar que, es una gran responsabilidad, que sabe va a cumplir, “cuenta conmigo y Tijuana cuenta contigo”, expresó.

La alcaldesa hizo entrega simbólica de la llave de una máquina extintora, la cual fue donada por una empresa de la región.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En este sentido, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), José Fernando Sánchez González, agradeció al sector empresarial, en especial a los representantes de la empresa Avery Tijuana, por la donación de la máquina extintora.

Comentó que, el Heroico Cuerpo de Bomberos realiza más de mil 300 servicios al mes, por lo que sumar esfuerzos con la sociedad civil y entidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, es preponderante para bien de la comunidad.

Sánchez González anunció que la nueva visión tanto en la Policía Municipal como en Bomberos es la vinculación con todos los sectores para trabajar en una alianza de seguridad para todos.

También, mencionó que en próximos días se pondrá en funciones una aplicación de geolocalización, para conocer los datos básicos del lugar donde se presente algún siniestro, esto vinculado con la línea de emergencia 9-1-1.

El evento contó con la presencia de Presidente de Patronato de Pro Bomberos, Xavier Peniche Bustamante; subdirector Operativo de Bomberos de Tijuana, Pedro Perfecto Lugo, Gerente de Recursos Humanos de Avery Tijuana y Marco Antonio Barriga Salas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media