Autoridades reconocen esfuerzo de jóvenes atletas

0

Tijuana, 07 de noviembre de 2021.-  Los papás no siempre pueden asistir a todos los torneos de los jóvenes atletas, pero nunca dejan de esforzarse para que sus hijos puedan cumplir con sus sueños, destacó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la entrega de reconocimientos a los campeones en los Juegos Nacionales Populares 2021.

 

Los papás siempre se esfuerzan en comprar los tenis, sus uniformes, la alimentación especial; siempre están cuando uno los necesita y son los principales héroes de ustedes y también del Ayuntamiento, dijo la Alcaldesa a los deportistas durante la entrega de sus diplomas donde se les reconoce como orgullo tijuanense.

 

Acompañada del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y del director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) Cecilio Humberto Hernández González; la primera edil se dirigió a los jóvenes proezas que no son propiedad del estado, ni de la federación ni del municipio y no se vale decir “a mí no me toca apoyarlos”.

 

“Deportista que me toque la puerta, a ver cómo le hacemos  y estiramos el cheque si otra dependencia no da el apoyo, estamos para eso, estoy orgullosa de ustedes y de sus entrenadores que hacen las veces de papás, de psicólogos, de administradores”, reveló la Alcaldesa.

 

El XXlV Ayuntamiento, quien apoyó con los boletos de avión para los jóvenes participantes, reconoce el esfuerzo por lograr el triunfo, pero lo mejor es que son jóvenes de valores y deportistas, subrayó la primera edil. El equipo varonil de futbol logró el campeonato en la categoría 2007-2008; en tanto, los boxeadores Héctor Iván Valdez, medalla de oro y Juan Carlos Escobar, de bronce, en box.

Comentarios
Cargando...
Open chat