Inicio » Noticias de Baja California » Acuden más de 2 mil 500 en jornada de bienestar en Urbi Villas del Prado

Acuden más de 2 mil 500 en jornada de bienestar en Urbi Villas del Prado

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 07 de noviembre de 2021.- “Estoy muy contenta de estar aquí, de regresar a mis colonias, a mi tierrita. Todo Tijuana nos dio el voto, pero estas colonias particularmente hicieron mi vida política y de aquí nació Montserrat la política´´, recordó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la Colonia Urbi Villa del Prado II.

Entre aplausos, pancartas y ovaciones, no solo de esta colonia sino de las aledañas, Caballero Ramírez acudió a una de las zonas más alejadas de la ciudad para inspeccionar los servicios ofrecidos a la ciudadanía a través de las paramunicipales con las que cuenta el XXlV Ayuntamiento.

En recorrido con el Secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes y el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; en el patio central de Palacio Municipal, la primera edil se dio el tiempo necesario para atender y escuchar las peticiones ciudadanas. La de Concepción Pérez fue una de ellas, quien este sábado dejó de usar muletas para utilizar una andadera.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La tercera Jornada de Bienestar se instaló en Calle de los Alpes y del Abeto, delegación Sánchez Taboada, donde asistieron más de 2 mil 500 personas que fueron beneficiados con la entrega de despensas, vales de gas, cortes de cabello gratuito, consultas médicas, obsequio de plantas, masajes antirelajantes; donde los niños también tuvieron su espacio para jugar, pintar o actuar con la cuentacuentos.

Así como a temprana hora instaló el Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN) en el patio central de Palacio Municipal, para la Alcaldesa también era importante darle seguimiento a la salud de las familias vulnerables, a los infantes, a los transportistas que también tuvieron sus peticiones, a las actividades recreativas para los niños; por eso acudió con los vecinos de aquella zona.

Caballero Ramírez aseguró que la finalidad de trasladar a todo el Ayuntamiento a las colonias, es por si en ese momento alguien presenta algún problema con su acta de nacimiento, por ejemplificar, se  resuelva de una vez.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media