El 20 de diciembre terminarán la obra de Santa Fe

0

Tijuana, 5 de noviembre de 2021. – Luego de que el día de hoy la presidente municipal de Tijuana Monserrat Caballero, anunció que el próximo 20 de diciembre se reabrirá el bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe, vecinos del área esperan que sea en esa fecha debido a las largas filas de tráfico que se hacen todos los días.

De acuerdo con la señora Sandra, que vive en Meridiano Residencial, le toma hasta una hora de más para poder llegar a su casa, debido a las largas filas que se hacen tras el cierre parcial del bulevar.

“Esta zona siempre ha sido complicada pero ahora más y los trailers que se creen motos rebasando por el carril de acortamiento pues se hace más tráfico, no he visto nada de que van abrir en diciembre, pero ojalá y si”, comentó la señora.

La alcaldesa aseguró que ya platicó con la empresa que está llevando a cabo la obra para acordar esa fecha para la reapertura.

“Buenas noticias para los que viven en Santa Fe, 20 de diciembre se acaba la obra y ya se comprometió la empresa en trabajar de noche de día para que acabemos el 20 de diciembre”, dijo Caballero.

Comentarios
Cargando...
Open chat