Destaca alcaldesa trayectoria de candidatos a dirección de Bomberos de Tijuana

0

Tijuana, 5 de noviembre 2021.- El 24 Ayuntamiento de Tijuana, marcará un precedente histórico en la elección del titular de la Dirección de Bomberos, al realizar un proceso de selección justo, transparente y que permita tener un perfil altamente calificado para dirigir a la corporación, dijo la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La presidente municipal sostuvo una reunión de acercamiento con los candidatos a ser la directora o director de la corporación, la cual se realizó en las instalaciones del C2 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Acompañada del Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, argumentó que, quien sea elegida o elegido deberá trabajar por el bien de la comunidad y la corporación, además de puntualizar que no será un puesto asegurado por tres años, se evaluará su desempeño y profesionalismo.

Caballero Ramírez, reconoció el apoyo de las familias de las y los bomberos, un aspecto fundamental en la labor que realizan esos héroes muchas veces anónimos, que día y noche arriesgan su propia vida por salvar la de otros.

Los candidatos a ocupar la titularidad de Bomberos son Ivette Antonieta de la Cruz Godoy, Bernardo Villegas Ramírez, Pedro Perfecto Lugo, Héctor Manuel Díaz González, Oscar de Jesús Páez Ruiz, Rafael Carrillo Venegas y Julio Martínez Venegas.

Comentarios
Cargando...
Open chat