Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento presenta programa “TRANSFORMA TIJUANA, Manos a la Obra”

Ayuntamiento presenta programa “TRANSFORMA TIJUANA, Manos a la Obra”

by Pulso News

Tijuana, 5 de noviembre de 2021.-  Esta mañana el Ayuntamiento de Tijuana presentó y puso en marcha el programa “TRANSFORMA TIJUANA, Manos a la Obra”  en la colonia Horóscopo, de la delegación Cerro Colorado.

La Alcaldesa Montserrat Caballero, dijo que este programa surge con el objetivo de brindar bienestar a las nueve delegaciones de la ciudad. Para su correcta ejecución y tener un mayor impacto, fue segmentado en cuatro ejes de acción, que son: infraestructura, recolección de basura, reparación e instalación de luminaria, y atención a áreas verdes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante el evento donde acompañaron a la alcaldesa Montserrat Caballero, el secretario  de gobierno, Jorge Antonio Salazar; el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; la delegada de Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza, y el regidor Eligio Valencia López, se hizo entrega de uniformes al personal del departamento de obras públicas, además de botas para la próxima temporada de lluvias.

En el arranque de “TRANSFORMA TIJUANA”, se iniciaron los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de luminarias en la colonia Horóscopo, para con ello coadyuvar en el decremento de la incidencia delictiva en la zona.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media