Inicio » Noticias de Baja California » Santuario Migrante es responsabilidad del INAMI y Gobierno Estatal: Montserrat Caballero

Santuario Migrante es responsabilidad del INAMI y Gobierno Estatal: Montserrat Caballero

by Pulso News

Tijuana, 3 de noviembre de 2021.- La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, aseguró en entrevista que el Instituto Nacional de Migración (INAMI), y el gobierno del estado son las autoridades encargadas de trasladar y supervisar a las personas migrantes que llegarán al Santuario Migrante.

Señaló que el INAMI es quien dictará las condiciones en las que deben de estar las instalaciones para comiencen habitarlo las personas migrantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ellos son -INAMI- los que nos van a decir quiénes son, entonces nosotros estamos esperando la destinación de las 35 familias. La reglas las marca el INAMI el tema lo trae nuestra gobernadora”, expresó la alcaldesa.

Respecto al corte de luz que reportaron los integrantes del campamento migrante del Chaparral el día de ayer, comentó que el personal del ayuntamiento no participó en dicha acción, aunque dijo estar de acuerdo debido al peligro que puede llegar a representar el tener tomas de luz de manera improvisada.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media