Inicio » Noticias de Baja California » Gobierno de Marina se disculpa con los médicos y les asegura que les pagará

Gobierno de Marina se disculpa con los médicos y les asegura que les pagará

by Pulso News

Tijuana, 2 de noviembre de 2021. – El nuevo titular de la Secretaría de Salud de Baja California, José Adrián Medina Amarillas, se disculpó con el personal médico mediante una circular  debido a la falta de pago.

Medina Amarillas escribió que identificaron que la secretaría tenía compromisos económicos con la base trabajadora por lo que buscarían solucionarlos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“CIRCULAR A TODA LA BASE TRABAJADORA. Hoy he recibido la administración de la Secretaría de Salud de Baja California, hemos identificado que existen compromisos incumplidos con la base trabajadora. Dice en una primera parte el secretario en el documento.

Posteriormente dijo que “A nombre de la Secretaría les ofrecemos una disculpa por el incumplimiento de la administración previa y desde este momento iniciaremos los trámites para que a la brevedad posible se cubran los adeudos con los trabajadores y reiteramos que seremos respetuosos de la ley y la normatividad de la institución y de los derechos de los trabajadores”.

Al término de su gestión el anterior secretario de salud Alonso Pérez Rico, aseguró que ya habían hecho los pagos necesarios a la base trabajadora de ese sector.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media