Inicio » Noticias de Baja California » Anterior sindicatura procuradora tuvo más aplausos que trabajo: Rafael Leyva

Anterior sindicatura procuradora tuvo más aplausos que trabajo: Rafael Leyva

by Pulso News

Tijuana, 30 de octubre de 2021.- El actual síndico procurador de Tijuana, Rafael Leyva, criticó sin mencionar su nombre el desempeño como funcionaria de su antesesora, Melissa Espinoza, debido a que el número de quejas a la dependencia aumentó en su gestión en vez de reducirse.

“Lo vemos porque la sindicatura procuradora del anterior ayuntamiento recibió con un rezago de mil 200 expedientes y entregó con 3 mil 800”, mencionó.

Según el portal tijuanaenlinea.com, durante la semana en un desayuno con miembros de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), el síndico comentó que en el período de su antesesora hubo más “aplausos” que trabajo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En el caso de la sindicatura pues hubo un gran trabajo de (…) por cierto de la dirección social porque se hizo una campaña impresionante en muchos lugares y hubo muchos aplausos, pero en el trabajo de justicia administrativa, de contraloría importante, que se debía hacer y es realmente el pilar, la razón de existir de sindicatura pues no se hizo”, declaró el funcionario.

Asimismo, reconoció que en el período de la administración pasada inició la pandemia y las actividades se redujeron, pero aseguró que para dar resultados a los tijuanenses no hay pretextos.

“Entonces, algo pasó, yo por eso digo que hubo muy buena fe y quiero pensar que la pandemia atrasó el trabajo. Pero yo también creo que para darle resultado a los Tijuanenses no hay pretextos porque los empresarios también se fajaron en tiempos difíciles para dar resultados a sus clientes”, finalizó Rafael Leyva.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media