Inicio » Noticias de Baja California » No les debemos nada; dice AMLO a alianza Federalista

No les debemos nada; dice AMLO a alianza Federalista

by Pulso News

Ciudad de México.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un mensaje desde su conferencia matutina a los gobernadores de México que pertenecen a la Alianza Federalista ante y sus quejas sobre el cumplimiento del pacto federal.

AMLO indicó a los miembros de la Alianza Federalista, que incluye a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, con quienes ha tenido varias diferencias como jefe del Ejecutivo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El presidente López Obrador indicó en La Mañanera que si los gobernadores de la Alianza Federalista tenían un problema con los recursos entregados dentro del pacto federal, no era un asunto contra él, sino un problema constitucional, pues lo establecido dentro del acuerdo entre el Gobierno Federal y Estatal está estipulado en la Constitución Mexicana.

Andrés Manuel hizo esta aclaratoria luego de que los gobernadores de la Alianza Federalista solicitaran a su gobierno entregar más recursos de los estableados en el pacto federal, sin embargo el presidente sentenció que estos no se pueden entregar a capricho de los gobernantes.

Fuente : https://www.debate.com.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media