Inicio » Noticias de Baja California » Comunidad y autoridades rehabilitan espacios públicos

Comunidad y autoridades rehabilitan espacios públicos

by Pulso News
Estado BC, SSCBC, Seguridad

 

 

Ensenada, 10 de abril de 2022.- Once bardas fueron rehabilitadas a fin de ofrecer un ambiente de integración, tranquilidad y sentido de pertenencia a la población.

Las actividades en donde se eliminó grafiti fueron realizadas por vecinos, alumnos, docentes de las Escuelas Primarias José de Jesús Clark Flores, turno matutino y Gregorio Torres Quintero, turno vespertino, ubicadas en la colonia Jalisco y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), esto en la ciudad de Ensenada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Fueron alrededor de 342 metros cuadrados de bardas los que se cambiaron por murales en donde se plantearon ideas e intereses de los menores quienes además manifestaron su gusto por la ciencia.

Por otra parte se ofrecieron capacitaciones en las que se comparten consejos sobre prevención y protección para evitar que las personas sean víctimas de algún delito.

Aunado a esto, se instaló un botón de alarma vecinal y se hizo la prueba de enlace a C-4 para verificar su correcto funcionamiento y con ello lograr óptimos resultados, que permitirá monitorear la reducción de incidencia delictiva.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media