Inicio » Noticias de Baja California » Jorge Estrada se registró como candidato a la alcaldía de Rosarito

Jorge Estrada se registró como candidato a la alcaldía de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
campañas, candidatos, elecciones2021

Mexicali.- El abogado y maestro universitario Jorge Estrada Meza se registró como candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía del municipio de  Playas de Rosarito ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEBC), quien lleva como suplente y Síndico Procurador, a las abogadas Mary Carmen Herrera y Jessica Silva respectivamente.

La planilla al cabildo va encabezada por el maestro y actual dirigente del PT en el quinto municipio, maestro Daniel Ayala Mejia, quien va como candidato a primer regidor. También lo integran  los ciudadanos Alondra Quintana, Simón Justo, Ivette Ortega y Javier Ruiz

En su mensaje el aspirante a la alcaldía de Rosarito, comentó que harán una campaña propositiva, limpia y no caerán en el juego de los otros aspirantes de las campañas negras, “es tiempo que los ciudadanos demostremos  a los políticos de siempre que también el pueblo sabe gobernar”, expresó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Jorge Estrada fue en su juventud deportista de alto rendimiento donde llegó a ser campeón estatal y nacional de atletismo.

Las campañas inician el próximo domingo 18 de abril y será el domingo 6 de junio el día de la elección.

Cabe hacer mención que el PT en la candidatura a la gubernatura va en alianza con Morena y el Partido Verde, donde llevan como candidata a Marina del Pilar, en el caso de las ciudades de Mexicali, Tecate y Playas de Rosarito el Partido del Trabajo va de manera independiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media