Inicio » Noticias de Baja California » Anuncia Morena sus candidatos a diputados en BC  

Anuncia Morena sus candidatos a diputados en BC  

by Redacción Pulso Ciudadano
Morena, alianza, candidatos, cuarta transformación

 

Baja California. -EL Comité Directivo de Morena dio a conocer la lista de candidatos a diputados para el Congreso local, donde consideró a militantes del movimiento de la Cuarta Transformación.

 

Entre los integrantes de lo que fue el Movimiento de Regeneración Nacional, ahora convertido en partido Morena, se encuentran Michel Sánchez Allende y Alejandra Ang, militantes en Mexicali.

 

Sólo juntos y en unidad podemos consolidar a la Cuarta Transformación y el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en la transmisión del anuncio oficial en redes sociales el delegado del CEN de Morena, Ricardo Velasquez.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La lista la integran por Mexicali Manuel Guerrero, dirigente de la burocracia estatal en el distrito 1; Alejandra Ang, exregidora y directora municipal de Desarrollo Social por el distrito 3; y Michel Sánchez Allende, ex directora del Instituto Estatal de la Juventud por el distrito 4. También están los diputados Víctor Manuel Navarro y Juan Manuel Molina que buscan la reelección.

 

En el caso de Tijuana, la lista anunciada incluye a Sergio Moctezuma, ex secretario estatal del Trabajo, en el distrito 8; Julia González en el distrito 10; Ismael Burgueño, ex dirigente estatal de Morena en el distrito 11; el diputado Ramón Vázquez en el distrito 12; Gloria Miramontes en el distrito 13; la diputada local Aracely Geraldo en el distrito 14; Rocio Adame en el distrito 15; y la diputada Míriam Cano en el distrito 17

 

Dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia en BC” los distritos 7, 9 y 16 corresponden al Partido del Trabajo con las candidaturas del diputado Julio Cesar Vázquez, de Marco Antonio Blazquez, ex director estatal del Instituto de la Vivienda, y la legisladora Claudia Agatón. El distrito 6 está reservado para el PVEM.

Antonio Heras

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media