Inicio » Noticias de Baja California » Se puso en marcha “operativo color”

Se puso en marcha “operativo color”

by Redacción Pulso Ciudadano
Delito, comunidad, jóvenes, BC

Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), puso en marcha el Operativo Color, con el objetivo de rehabilitar espacios públicos en beneficio de la seguridad de niños, niñas y adolescentes en Baja California.
A través de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, este 29 de noviembre, inició la actividad en la colonia Los Portales, de la ciudad de Mexicali.
De la mano con la comunidad y con el apoyo del muralista José Francisco Martínez, se creó un mural para mejorar la percepción del entorno urbano de dicha localidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Delito-comunidad-jovenes
Cuatro murales más serán plasmados, dos en Ensenada, uno en Tijuana y otro en el Valle de Mexicali.
Adicionalmente, llevarán a cabo diversas actividades para la recuperación de parques y áreas comunes en las comunidades.
Los vecinos y residentes de las colonias beneficiadas con el proyecto Operativo Color, han trabajado con temas de capacitación preventiva y participación ciudadana.

La FGE, mediante la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, de manera permanente realiza acciones que impacten de manera positiva el desarrollo de los niños y jóvenes de la Entidad.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media