Inicio » Noticias de Baja California » Más de un año para conocer al heredero

Más de un año para conocer al heredero

by Redacción Pulso Ciudadano
Espectáculos, Herencia, José José

 

Tijuana. – Después de más de un año de su muerte, por fin se dio a conocer el nombre de la heredera del testamento del Príncipe de la canción José José.

El día de ayer en los juzgados de la Ciudad de México durante la lectura del testamento del difunto José José, se reconocido como heredera universal y albacea a su exesposa Anel Noreña, en donde se le asigno como dueña del nombre y la marca del cantante, hecho que tomó por sorpresa a la audiencia, recalcando que jurídica y legamente no existe otro testamento, aunque aún faltan varios procesos para concluir con todo el proceso legal.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Espectáculos, Herencia, José José

 

 

Durante el transcurso del día de ayer Marysol Sosa, hija de Anel Noreña y José José emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde menciona lo siguiente “Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper”.

Por: Mariana Cervantes

 

Fuente: El universal https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/jose-jose-marysol-sosa-dice-que-no-existe-otro-testamento

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media