Inicio » Noticias de Baja California » Desde Cuautitlán Izcalli, “LSNCHZ” irrumpe en la escena musical nacional con su rap romántico

Desde Cuautitlán Izcalli, “LSNCHZ” irrumpe en la escena musical nacional con su rap romántico

by Redacción Pulso Ciudadano
Rap romántico, música, LSNCHZ

México.-Criticado y señalado por sus letras duras y realistas; ya con dos sencillos sonando a nivel internacional, “LSNCHZ” ve materializado su objetivo de dar a conocer sus vivencias; y a través de ellas comunicar sus experiencias en el amor/desamor, y sin pensarlo conseguir que un gran número de seguidores, de diferentes países, se logren identificar con sus rimas.

Amante de las románticas con lenguaje crudo y súper realista, de un día a otro, Lenin Alejandro Sánchez Sánchez, decidió aceptar la invitación a ser parte del staff, de una empresa promotora de conciertos y ahí empezar a pulir su amor por la música rodeado de técnicos de sonido profesionales y talento artístico.

Dejando de lado egos y centrándose solo en el poder de la palabra, LSNCHZ logró el sueño de muchos… subirse a un escenario cobijado por el aplauso de cientos de Fans que cada noche acudían a ver las presentaciones de artistas de la talla de Ana Bárbara, Matisse, Molotov, Carlos Sandess, entre otros grandes.

“Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, porque me llamaba mucho la atención la música; y en parte porque mi familia es amante de la música como yo; entonces ahí empezaron a fomentarme el tocar un instrumento, de hecho… Cuando me tocó ir a tramitar mi cartilla militar, tenía fracturado un brazo, en mi pre-cartilla dice: Inútil para la Nación, entonces le hice caso a mi familia y le metí duro a tocar la guitarra”, recuerda LSNCHZ.

Después de estar casi ocho años puliendo su expertise, cada noche después del concierto armaba un jam con sus compañeros de gira y notó que podría empezar una carrera musical como solista… ahí comenzó el viaje llamado… “LSNCHZ”…

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Tenía unas letras más o menos armadas, pero en esos jams se pulieron, y vimos que había potencial; entonces, me aventé a armar mis propias rola basadas en mi ex; porque la neta esa morra me hizo mucho daño… yo la amaba un chingo pero se pasó de ver…lista la señorita…”

Malamente se vino la pandemia; pero no paró de escribir, y materializó su proyecto en casa; “subiendo” sus canciones a redes sociales; con eco sin distinción de generaciones, solo guiadas por la voz y la guitarra de rimas íntimas y sinceras.

Y de repente quienes eran sus “clientes” como roadie, le llamaron para colaborar con Él en sus canciones; logrando grabar, en “Estudios Noviembre”, por donde han pasado las más grandes estrellas musicales de México.
“LSNCHZ tiene dos caras, el pandillero desmadroso y LSNCHZ romántico, pero ese soy yo, una mezcla de un wey que rapea con la guitarra”, destacó.

Pese a las adversidades que pueda representar la pandemia; LSNCHZ ve su carrera despuntando durante este 2021 con giras “Virtuales” y con el Internet como un aliado.

Auto considerado como un “Suertudo” de la vida LSNCHZ vive día a día poniéndole toda la fe a su fiel amor al trabajo y a ser una persona sencilla que viene de Cuautitlán Izcalli.

Su música es fácil de encontrar en todas las plataformas digitales como LSNCHZ Oficial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media