Inicio » Noticias de Baja California » Juan Osorio tuvo una crisis respiratoria tras contraer Covid-19

Juan Osorio tuvo una crisis respiratoria tras contraer Covid-19

by Redacción Pulso Ciudadano
Juan Osorio, Covid-19, telenovelas

Mexico.-El productor Juan Osorio no la ha pasado nada bien desde que contrajo COVID-19 y es que, aunque la telenovela en la que trabaja continúa su curso bajo el mando de una de sus hijas, sus vías respiratorias sí han sufrido los estragos de la enfermedad y hasta ha tenido que recurrir al uso de máscaras de oxígeno para respirar.

El creador de melodramas mexicanos, según Gerado Quiroz, sí ha tenido varios inconvenientes para respirar y mantener su salud estable.

El ex actor y socio de Juan Osorio mencionó que se han mantenido en contacto por diferentes proyectos, pero permanece aislado y al tanto de su tratamiento para que su salud no decaiga más de lo que ya lo hizo.
“Tuvimos una videllamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, dijo Quiroz en entrevista con Venga la Alegría.
Gerardo Quiroz, reconocido por su participación en Papá Soltero o como productor de teatro, dio algunos detalles de la enfermedad de Juan Osorio y cómo lo ha ayudado la pronta atención de los especialistas.

“Es muy fuerte y muy valiente, pero sí lleva tres días con una crisis respiratoria; pero gracias a Dios, a pesar de lo delicado de su salud, está estable”, comentó.

Resaltó que la atención ha sido muy oportuna, lo que lo ayudará a salir adelante: “Ha sido muy respetuoso y obediente de lo que le recomendaron los médicos. Está muy bien atendido y eso es muy importante cuando tienes un contagio de COVID, atenderte pronto y con especialistas en vías respiratorias y eso es lo que hizo”.

“Va a estar muy bien, todos los que lo queremos deseamos lo mejor para su salud”, concluyó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La semana pasada se supo que Juan Osorio resultó positivo a coronavirus y desde entonces se dijo que la salud del productor sufrió un deterioro importante.
La revista TV Notas presentó unos audios del productor de ¿Qué le pasa a mi familia?, quien pidió a su equipo no detener el proyecto de Televisa. Con la voz entrecortada y con dificultad para respirar, la ex pareja de Niurka dio algunas instrucciones para continuar con la telenovela protagonizada por Emilio Osorio y Mané de la Parra.

Por el momento se sabe que la telenovela quedó bajo el mando de Miriam Osorio Ávalos, hija y mano derecha de Juan Osorio.

Según la revista, el productor se habría contagiado durante su viaje Guanajuato, específicamente en San Miguel de Allende, una de las locaciones en donde la producción había tenido una mayor cantidad de problemas por el tamaño de los vehículos de la televisora que abarcaban casi todo el espacio de las estrechas calles de la locación, causando molestias entre los vecinos.

Ahora, con el COVID-19 golpeándolo de forma directa, el productor ha recibido mensajes de apoyo de muchos colaboradores y se encuentra en cuidados extremos para que su condición no empeore.

Aunque ahora Juan Osorio no quiere detener las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, cuando resultó contagiado sí ordenó parar la producción para evitar más contagios, lo que cambió tras conocer que nadie más resultó positivo a COVID-19.

El productor se suma a la lista de elenco de Televisa que han resultado contagiados con coronavirus. Conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Eduardo España, Andrea Escalona, entre otros, han padecido los estragos de la enfermedad que este año arrasó con las actividades de todo el mundo.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media