Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito ofrece gastronomía y eventos para este fin

Rosarito ofrece gastronomía y eventos para este fin

by Pulso News

Playas de Rosarito, 5 agosto 2022.- El verano está presente y la afluencia de visitantes locales y extranjeros aumentan durante los fines de semana y con ello, los eventos gastronómicos para ofrecer a la comunidad local y visitante una muestra culinaria.

Para este fin de semana se realizaron 3 eventos gastronómicos en el municipio con diversos paisajes de fondo, frente al mar y para quienes busquen darse una escapada a los ranchos.

El primer evento llamado “Noche Blanca” se realizará hoy viernes 5 de agosto en el muelle del Hotel Rosarito, lugar donde los asistentes podrán disfrutar de una velada con música, evento a beneficio del Club de Niños y Niñas, el evento iniciará en punto de las 6 de la tarde donde piden llevar vestimenta blanca y bloqueador ya que será en la playa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El segundo evento llamado “Verano Campestre” se realizará este sábado 6 de agosto del 2022 en las instalaciones de “Dulce Granja” en la ruta El Médano al sur del municipio donde se ofrecerá música campestre en vivo, venta de comida y bebidas, evento que iniciará en punto de las 3 de la tarde y terminará a las 9 de la noche.

El tercer evento a realizarse en Rosarito será este domingo 7 de agosto en los jardines del Hotel Rosarito, llamado “Festival del Pescado y Marisco”, evento que traerá a los mejores 20 productores de pescados y mariscos de la región y a 9 vinícolas, además de restaurantes de Rosarito, Ensenada, Tijuana y el Valle de Guadalupe.

Este último evento tiene un costo de entrada de $350 pesos el día del evento, en el cual podrás llevarte una copa conmemorativa y poder degustar de vino y mariscos, pero si tu no quieres pagar la entrada, el acceso será gratuito mas no el consumo que realices en el evento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media