Inicio » Noticias de Baja California » Habló Stephanie Salas sobre serie de Luis Miguel

Habló Stephanie Salas sobre serie de Luis Miguel

by Redacción Pulso Ciudadano
Luis Miguel, Series, Netflix

 

Espectáculos.- Ahora que todo lo relacionado con la vida y ascenso a la fama de Luis Miguel ha captado la atención del público que se encuentra en espera de la culminación de la segunda temporada de la bioserie del cantante, personas involucradas directa o indirectamente con “el sol” han externado sus impresiones respecto al publicitado trabajo de Netflix.

Y es que en la serie podemos ver cómo el personaje de Sophie, inspirado en Stephanie Salas, fue mostrado al público en la primera entrega del serial como una aventura temporal de Luis Miguel, y se da entender que la procreación de la hija en común se dio en circunstancias aleatorias.

Al respecto, la hija de Sylvia Pasquel volvió a expresar que no está del todo complacida con lo que se puede ver en la trama de la exitosa serie, pues lo que en realidad pasó difiere sustancialmente con el argumento del programa.

“La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel. ¿Que si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir”, contó recientemente Stephanie a la revista argentina Gente.

La cantante y actriz también habló sobre el trabajo que ha desempeñado como madre, labor que ahora al ver a sus dos hijas crecidas, Michelle Salas y Camila Valero, le llena de satisfacción y orgullo, pues en el caso de Michelle, ella tuvo que mantenerse al mando de la familia como madre soltera.

“Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La integrante de la famosa dinastía Pinal también fue cuestionada sobre si llegaría a perdonar o no a Luis Miguel, el padre de su hija mayor, por no haber estado junto a ella durante la crianza de la hoy influencer de estilo de vida y reveló que en este momento de su vida no hay ningún espacio para el rencor:

“Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad”.

 

Luis Miguel, Series, Netflix

 

Además, la cantante de Ave María reconoció que su prioridad en la vida han sido y siempre serán sus hijas, a tal grado que ha tenido que sacrificar su carrera artística con tal de no perderse ningún momento con ellas: “Educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo”, añadió.

Al respecto de Luis Miguel: La serie Stephanie ha hecho claras referencias a historias infantiles y es que en el capítulo Ayer, el intérprete de Suave le relata el cuento de Pinocho a la pequeña Michelle, historia que según Netflix era relatada por Marcela Basteri a sus hijos.

Fue entonces que la actriz y cantante lanzó una dura indirecta a lo mostrado en el serial: “No todo es como en los cuentos de hadas”, escribió la madre de dos jóvenes que han sabido abrirse paso en su propia industria, una en el modelaje y la otra en la actuación.

Esta escueta frase recordó lo que vimos en uno de los episodios, principalmente al cuento que supuestamente Luis Miguel le relató y regaló a la pequeña Michelle. Muchos de los seguidores de Stephanie reaccionaron a la contundente declaración y destacaron que tarde o temprano se sabrá cómo en realidad fue la relación de su hija mayor con “Micky”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media