Inicio » Noticias de Baja California » Revelaron primer tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek

Revelaron primer tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek

by Redacción Pulso Ciudadano
Cine, Salma Hayek, Hollywood, Angelina Jolie

 

Entretenimiento.- El día de hoy, Marvel Estudios estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

El tráiler fue publicado en las cuentas oficiales de la compañía Marvel. Al ser una de las cintas más esperadas este 2021, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense y la veracruzana, por lo que las viralizaron en redes.

En la película, Angelina Jolie dará vida a “Thena”, una supehumana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia. En el audiovisual, “Maléfica”, como es recordada por su papel en la cinta del mismo nombre, apareció con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el mismo tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados.

Además, en las imágenes resalta una sección en donde la actriz de 45 años luce postrada en el suelo mientras una luz la rodea y forma parte de su traje. Cabe mencionar que sus fanáticos se dijeron emocionados por su caracterización y reconocieron la belleza que la caracteriza.

“Hermosa participación de Angelina”, “Trabaja Angelina Jolie, motivo suficiente para verla”, “Me encanta como se ve Angelina Jolie”. “Angelina como Thena es la perfección”, “Angelina, tienes mi corazón”, escribieron sus fans en Twitter.

Por su parte, la actriz Salma Hayek es la segunda en integrarse al mundo de Marvel, pues en 2018 Lupita Nyong´o formó parte de Pantera Negra. La veracruzana se ha manifestado feliz y orgullosa por formar parte del proyecto. Incluso, considera que ha hecho muchos amigos entre sus compañeros, entre los que resaltan la ex de Brad Pitt y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, declaró.

La actriz de 54 años apareció con un traje y un casco azul detalles en dorado, además de un peinado con el que lució su amplia cabellera ondulada. En su cuenta de Instagram, la protagonista de Frida mostró que, aunque parece un peinado sencillo, conlleva un proceso complicado y una gran cantidad de “horquillas” para sujetarlo.

El personaje al que le dará vida es “Ajak”, conocida en los comics como la madre de los “Eternals, la versión femenina de un Dios que pasó mucho tiempo con los indígenas aztecas, quienes lo relacionaron con Quetzalcóatl y Tecumotzin. Los mexicanos también hablaron sobre la esperada actuación Salma Hayek y, al igual que a su compañera, enfatizaron en el aspecto de la veracruzana.

“Lucen alucinantes”, “Angelina Jolie y Salma Hayek en Eternals son todo lo que está bien en esta vida”, “Me ganaron con Salma y la historia Maya”, “Salma como Ajak es una maravilla”, postearon.

La historia que llegará a la pantalla grande a finales de año apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de Los Eternos, seres que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Así, los “Eternals” nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

En la película dirigida por Chloé Zhao también participaran Richard Madden, quien sara vida a “Ikaris” el líder de Los Eternos, Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos” y Lia McHugh como “Sprite”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media