Inicio » Noticias de Baja California » Carlos Reinoso era muy celoso pero también era un canijo: Lupita D’Alessio

Carlos Reinoso era muy celoso pero también era un canijo: Lupita D’Alessio

by Redacción Pulso Ciudadano
Lupita D’Alessio, Carlos Reinoso, Verónica Castro

 

 

Entretenimiento.- Tras finalizar su primer matrimonio, la cantante y actriz mexicana Lupita D’Alessio mantuvo una relación de cinco años con el futbolista chileno Carlos Reinoso, la cual terminó en 1984. De la historia de ambos famosos juntos se desprendieron una serie de rumores, como que el ex azulcrema aventó a D’Alessio de un automóvil en movimiento.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por la Leona Dormida en una entrevista que ofreció al periodista Yordi Rosado en su canal de YouTube. De acuerdo con la cantante, no fue ella quien sufrió de este abuso físico, sino que se trató de Verónica Castro.

“No, eso fue con otra persona, con una de ojos verdes. No fue conmigo”, reveló la artista y agregó que fue con “Mala Noche”, en referencia a una canción interpretada por Verónica Castro. “Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, él aventó el coche y así le dejó el dedo. Después de ella seguí yo”, agregó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Hasta el momento, la icónica presentadora de la televisión mexicana no ha confirmado ni desmentido esta versión.

Lupita D’Alessio también habló respecto a cómo fue la relación que mantuvo con Reinoso: “¿Qué jugador de fútbol no es traicionero? Todos… Caso todos. No generalizo pero la mayoría lo son. Era un tipazo. Era chiquito compacto. Es el hombre más sexy con el que he estado”, aseguró.

A pesar de los buenos comentarios acerca del ex futbolista, la intérprete admitió que los celos por parte de él estuvieron presentes durante la relación: “Era muy celoso pero también era un canijo. Hay personas que son celosas, pero para justificar lo canijos que son”.

Después, Yordi Rosado la cuestionó acerca de los rumores en donde se aseguraba que Reinoso la amenazó con un arma de fuego, a lo que la cantante respondió: “Sí la sacó. No me amenazó, pero la sacó”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media