Inicio » Noticias de Baja California » JLo y Ben Affleck, el reencuentro después de 17 años

JLo y Ben Affleck, el reencuentro después de 17 años

by Redacción Pulso Ciudadano
JLo, Ben Affleck, Romance, Hollywood, Diva del Bronx

 

Entretenimiento.- Todo empezó con un elogio que hizo Ben Affleck a JLo durante una entrevista con la revista Instyle en abril de este año, en la cual recordó lo grandiosa que es Jennifer: “Sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora que he conocido en este medio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado como duro para alcanzar el éxito, estoy tan feliz por ella, que reciba el crédito que merece”.

Después de eso, las especulaciones se dispararon. Según argumentaron los fanáticos, Jlo y Affleck aparecieron juntos en el concierto Global Citizen’s Live Event y, durante su presentación, la “Diva del Bronx” hizo un tributo a su relación con el actor en uno de los coros de la canción “I’m glad”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Posteriormente, en mayo, la revista People reportó que Affleck y López fueron vistos dejando la mansión de la cantante en Los Ángeles. Y el pasado 10 de mayo, la misma publicación informó que la pareja pasó algunos días en el estado de Montana.

“(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista estadounidense. Y de última hora, el sitio de noticias de Hollywood, TMZ, reveló este martes, que los exnovios intercambian correos electrónicos que traspasan los límites de la amistad. Todo parece indicar que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media