Inicio » Noticias de Baja California » Por Cumplir un reto, Youtuber mato a su novia

Por Cumplir un reto, Youtuber mato a su novia

by Redacción Pulso Ciudadano
Viral, youtuber, tik-tok, cárcel

Rusia.- !Todo por unos cuantos likes!. Durante los últimos años se han registrado gran cantidad de accidentes de jóvenes que, por buscar una aceptación en redes sociales, realizan todo tipo de actividades peligrosas e incluso arriesgan hasta su propia vida, algunos ejemplos podrían ser el youtuber estadounidense Saa Emmanuel Fomba, quien saltó de un puente y se fracturó el cráneo, o la joven que en junio pasado provocó un enorme incendio forestal por grabar un Tik Tok. Sin embargo, la noticia que recientemente ha causado conmoción es la de un youtuber ruso que, por cumplir un reto de Internet, mató a su novia.

Se trata de Stanislav Reshétnikov, un joven originario de Moscú, Rusia, conocido en el mundo del Internet como “Reeflay Panini”. Todo comenzó cuando hacía una de sus tradicionales trasmisiones en vivo y en su intento de cumplir un supuesto reto le tiró gas pimienta a su novia y la echo al balcón en ropa interior. No obstante, no imaginó que esto le provocaría una fuerte hipotermia que acabaría con su vida, la joven simplemente murió congelada.
Valentina Grigórieva de 26 años de edad no resistió las bajas temperaturas y perdió la vida. Según la versión de algunos medios locales, el youtuber se encontraba también con un amigo con el que estuvo bebiendo bebidas alcohólicas y a petición de sus seguidores, comenzaron a realizar todo tipo de retos descabellados.

En un fragmento de la transmisión que circula en redes sociales, se puede ver al joven cuando rocía el gas pimienta en su pareja, a lo que ella responde con gritos y pide que le den agua. Como si eso no fuera suficiente, el youtuber la obliga a salir al balcón son poca ropa mientras ella le suplicaba entrar, pero nunca tuvo compasión.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Viral, youtuber, tik-tok, cárcel

La joven pasó varias horas en el frio antes de que Reshétnikov decidiera dejarla entrar, sin embargo, cuando abrió la puerta era demasiado tarde, su novia ya estaba inconsciente y a pesar de que llamó rápidamente a los paramédicos, nada pudieron hacer.

De momento el youtuber se encuentra tras las rejas mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso. Entra los múltiples rumores que desató esta transmisión mortal, resaltan unos en particular donde aparentemente el joven recibió una oferta de mil dólares por cumplir el reto de expulsar a su novia. Asimismo, se investiga si Valentina habría muerto por alguna sobredosis.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media