Inicio » Noticias de Baja California » Anuncian fecha de apertura del Súper Nintendo World en Universal Studios de Japón

Anuncian fecha de apertura del Súper Nintendo World en Universal Studios de Japón

by Redacción Pulso Ciudadano
nintendo

Japón.- Una de las franquicias más famosas e icónicas en el mundo es la del mundo de Mario Bros, que sin duda ha logrado entretener a millones de personas con sus aventuras en distintos videojuegos, pero todo esto podrá hacerse ahora en la vida real, ya que ha llegado a completarse el Super Nintendo World, el primer parque temático de Nintendo y se ha dado a conocer también su fecha de apertura.
Será el próximo jueves 04 de febrero de 2021 cuando los fanáticos y amantes de estos videojuegos puedan disfrutar de esta increíble experiencia, siendo en Universal Studios de Japón en donde encontraremos el primer parque temático, que posteriormente llegaría a otros lugares como Estados Unidos, lo que tiene a todos fascinados.
Aunque los planes eran que el parque temático se inaugurara este 2020, debido a la pandemia mundial por Covid-19, su fecha de apertura tuvo que aplazarse hasta principios de 2021. Anteriormente se habían visto algunas de las atracciones con las que contaría el lugar, pero ahora Nintendo y Universal Studios han adelantado algo más, dejando a todos emocionados.
Las empresas decidieron lanzar este lunes un corto video de lo que se viene y sin duda es algo grande, ya que en un breve video dan un recorrido en el parque mostrando mucho más de lo que ya se había revelado en el pasado y en esta ocasión muestran una de las atracciones más importantes, una montaña rusa al estilo de Mario Kart, que estará dentro del castillo de Bowser y con tecnología de mapeo de proyección y Realidad Aumentada, los asistentes podrán competir entre sí.
De acuerdo con los nuevos reportes, esta atracción será una de las más importantes del parque y con un casco que simula ser la gorra de Mario, podrán disfrutar de una carrera increíble en su auto, recolectando monedas virtuales para conseguir ventaja y ganar la carrera y, aunque el viaje es sobre rieles, se espera una experiencia distinta gracias a la Realidad Aumentada.
Pero no sólo eso, los ejecutivos de relaciones públicas del parque afirmaron que “Durante la carrera, los invitados pueden lanzar trampas que obtienen de la caja de artículos para repeler al enemigo y competirán por el primer lugar con Mario y la Princesa Peach para avanzar”. Lo que indica que cada vez las experiencias serán distintas a las anteriores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además, gracias a una pulsera que se les otorgará a los visitantes durante su ingreso, podrán ver su posición dentro del parque, simulando estar dentro del escenario del juego, pero en la vida real. Sin duda será uno de los mejores parques temáticos del mundo, pudiendo hacerle una fuerte competencia a Disney World.
Por si fuera poco, se espera también una nueva área en el parque con temática del mundo de Donkey Kong, este se ubicará a un lado del lugar, por lo que se espera un crecimiento mayor con respecto a parques, atracciones y temáticas, tal y como se acostumbra en otros famosos parques de mundo, donde unen sus proyectos más importantes y crean un lugar con su temática.
Una de las preocupaciones más sonadas sobre el parque es el cómo mantendrán las medidas de seguridad más importantes para evitar contagios de Covid-19, aunque en Japón el virus ha sido controlado, algunos medios, como Bloomberg, han señalado que el parque es demasiado pequeño como para recibir a tantas personas, ya que esto podría ponerlos en peligro, en especial porque habrán visitas de todo el mundo y es un lugar muy interactivo.
Sin embargo, Universal Studios de Japón, prometió que contará con extremas medidas de seguridad para garantizar a los asistentes higiene y seguridad, incluso, comentaron que tendrán el apoyo de las autoridades de salud para ello, además, planean operar con la mitad de su capacidad oficial.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media