Inicio » Noticias de Baja California » Padres de Dante le dan el último adiós

Padres de Dante le dan el último adiós

by Alberto Gómez C.

Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman despidieron a su bebé Dante, quien falleció a causa de meningitis. Rodeados de familiares y amigos, los actores organizaron una emotiva misa en honor a su pequeño la cual se llevó a cabo en la ciudad natal de Ferdinando, en el estado de Colima en México.

Cerca de la 1 de la tarde Valencia y Kellerman llegaron a la iglesia San Miguel Arcángel con el ataúd de su hijo entre sus brazos para bendecir sus restos antes de darle cristiana sepultura.

De acuerdo con un programa estadounidense de espectáculos, la pareja entró al recinto tomada de la mano y vistiendo de blanco. Ferdinando fue quien cargó el féretro de su hijo y no se separó de él ni un instante.

Mientras caminaban por el pasillo central de la iglesia, Ferdinando y Brenda agradecieron a los presentes por el apoyo en estos momentos tan difíciles. En el lugar también se encontraba Sofía Martínez, primogénita del actor mexicano y hermana mayor de Dante.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con el corazón roto, el artista de 36 años compartió a través de Instagram los detalles de cómo sería la despedida de su angelito.

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido”, escribió.

Tras una larga y dolorosa batalla contra las secuelas de la bacteria, el nene falleció este sábado 3 de agosto con tan solo 3 meses de edad.

Referencias

Telemundo. (05 de agosto de 2019). Telemundo. Obtenido de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dan último adiós a su bebé Dante: https://www.telemundo.com/entretenimiento/2019/08/05/ferdinando-valencia-y-brenda-kellerman-dan-ultimo-adios-su-bebe-dante?image=9082137

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media