Inicio » Noticias de Baja California » TREN TURÍSTICO DECEMBRINO

TREN TURÍSTICO DECEMBRINO

by Redacción

Los recorridos serán 1 y 8 de diciembre

Con el objetivo de promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar a través de la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), ofrecerá el servicio de pasajeros en la modalidad de Tren Turístico Decembrino, los sábados 1 y 8 de diciembre del presente año.

 

El Director General de la paraestatal, Alfonso Maceira Contreras, informó que el objetivo principal de la dependencia es apoyar sustancialmente las actividades de los sectores productivos, de la ciudad de Tijuana y Tecate, a través del servicio ferroviario de carga y transporte de pasajeros, a fin de beneficiar el desarrollo económico de Baja California.

 

Informó que el Tren Turístico del sábado 1 de diciembre denominado “Desfile de Luces en Tecate”, tendrá un horario de las 13:00 a las 21:30 horas, la salida y el regreso será en la Estación García ubicada en la intersección del bulevar Simón Bolívar y bulevar Díaz Ordaz, en esta ciudad; este recorrido contará con una parada en la ciudad de Tecate, para presenciar el desfile de luces del Pueblo Mágico.

 

Asimismo, el paseo turístico del sábado 8 de diciembre, denominado “Santa ya está Listo”, iniciará a las 9:00 horas y regresará a las 21:30 horas, partiendo de la Estación García, en la ciudad de Tijuana; en este recorrido los pasajeros podrán disfrutar de música de mariachi en vivo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Maceira Contreras, resaltó que en ambos paseos, se disfrutará de la presencia de un historiador a bordo, degustación de vinos, mermeladas, aceitunas, quesos y conservas de productores de la región, además de música ambiental y premios sorpresas.

 

Los recorridos del Tren Turístico cuentan con seguro de viajero incluido en el precio del boleto. El costo para los adultos es de 590 pesos; para los niños de 5 a 12 años de edad el costo es de 500 pesos; en tanto los adultos de la tercera edad pagan 550 pesos.

 

Las personas interesadas en acudir a los paseos, tendrán la opción de apartar su lugar realizando el pago de 250 pesos por persona.

Para mayor información del evento comunicarse a los teléfonos (664) 553-05-29 y (664) 281-59-27, o bien, visitar la página electrónica de ADMICARGA  www.fcbc.com.mx.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media