Inicio » Noticias de Baja California » Recibe Ayuntamiento de Ensenada pago de participaciones por 27 mdp

Recibe Ayuntamiento de Ensenada pago de participaciones por 27 mdp

by Pulso News

Ensenada, 28 de octubre de 2021.-El Gobierno de Ensenada recibió 27 millones de pesos de parte del Gobierno del Estado por concepto de participaciones federales y estatales, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que con este pago, el estado saldó los adeudos parciales de los meses de junio a agosto de 2021.

“Con estos 27 millones de pesos, el Gobierno de Baja California se queda el corriente con el Ayuntamiento de Ensenada”, acotó.

Ayala Robles recordó que el tema de los adeudos, así como las solicitudes de participaciones adelantadas fue uno de los acuerdos tomados en el seno del Comité de Municipios de Baja California (COMUNES).

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Este organismo está integrado por las y los presidentes municipales de Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada y el Consejo Fundacional de San Quintín.

Ayala Robles agradeció el apoyo que el Ayuntamiento de Ensenada recibió del gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya que, gracias a ello, a lo largo de la administración pasada y hasta la fecha, se ha cumplido en tiempo y forma con los pagos catorcenales y prestaciones laborales de los empleados municipales.

El presidente municipal adelantó que, en conjunto con regidores del XXIV Ayuntamiento, solicitarán al próximo gobierno estatal que encabezará Marina del Pilar Ávila Olmeda, el apoyo con adelanto de participaciones para poder cumplir con las obligaciones del cierre del ejercicio fiscal.

A la par, continuó, analizamos otras alternativas que permitan al Gobierno de Ensenada hacer frente de los compromisos de fin de año, como es el pago de aguinaldos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media