Inicio » Noticias de Baja California » Aprueba Cabildo propuestas del alcalde para titularidad de Seguridad Pública, Delegaciones, Tesorería y Secretaría General

Aprueba Cabildo propuestas del alcalde para titularidad de Seguridad Pública, Delegaciones, Tesorería y Secretaría General

by Pulso News

Ensenada B.C.- Viernes 1 de octubre de 2021.- Con la aprobación del Cabildo, fueron ratificados en sus cargos los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tesorería Municipal, Secretaría General y de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Se trata del Mayor, David Armando Sánchez González como director de Seguridad Pública; Rubén Best Velasco, secretario general con facultades de fedatario; Vicente Maldonado del Toro; tesorero y Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El presidente municipal Armando Ayala Robles, les tomó la protesta de ley, exhortándoles a conducirse con respeto y trabajando en todo momento en apego a la normatividad vigente.

Ayala Robles agradeció la confianza de las y los regidores del XXIV Ayuntamiento, así como de la síndico procuradora al avalar las propuestas de quienes encabezan estas dependencias municipales.

Por otro lado, el pleno del Cabildo autorizó la periodicidad de las Sesiones Ordinarias de Cabildo, mismas que se llevarán a cabo el segundo miércoles de cada mes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media