Inicio » Noticias de Baja California » Por conducir en presunto estado de ebriedad se impacta con 3 vehículos

Por conducir en presunto estado de ebriedad se impacta con 3 vehículos

by Pulso News

Ensenada, Baja California, a jueves 9 de septiembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Alejandro “N”, de 31 años de edad, en la Zona Centro, por el probable delito de daños a propiedad ajena, derivado de un reporte vía radio.

Siendo las 07:08 horas del día 7 de septiembre, oficiales al encontrarse en recorrido preventivo de vigilancia recibieron un reporte vía radio que, sobre la calle Obregón, se visualizó un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea F-150, el cual se había impactado con tres vehículos estacionados y retirándose del lugar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Motivo por el cual se abocaron los suscritos, donde al ir sobre la avenida Ruíz que y avenida Juárez, observaron un vehículo que coincidía con las características ya señaladas y que presentaba un impacto en la zona frontal derecha, por lo que los oficiales lo intervinieron indicándole con señas audibles y visibles que detuviera su marcha, al aproximarse, se percataron que se trataba de un masculino y que despedía un fuerte aliento alcohólico.

Acto seguido le solicitaron que descendiera del vehículo cuando comenzó a vociferar palabras altisonantes hacia los suscritos, asimismo se percataron que el sujeto no lograba mantener el equilibrio.

Posteriormente se le colocaron los candados de mano y fue llevado a las instalaciones de la corporación local, para realizarle la respectiva certificación médica, donde el médico en turno le diagnosticó estado de ebriedad; después fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños en propiedad ajena.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media