Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a hombre por el presunto delito de posesión de auto robado.

Detienen a hombre por el presunto delito de posesión de auto robado.

by Pulso News

Ensenada, Baja California, a viernes 27 de agosto de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Fernando “N”, de 51 años, por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado del operativo permanente de vigilancia en la colonia Lomitas.

En un recorrido de vigilancia, elementos observaron un vehículo que circulaba sobre la calle Arabia Cortez y la calle Portugal, siendo este de tipo sedán, marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo 1993, el cual no respetó la señal grafica de alto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Motivo por el cual a través de señales audibles y visibles se le marcó el detener su marcha, lográndolo metros más adelante, indicándole el motivo de la intervención, donde se le solicitó la documentación del auto y licencia de conducir a lo que manifestó no contar con ellos.

Posteriormente se solicitó al radio operador en turno del C-4 verificar el número de serie, arrojando una denuncia por robo en la ciudad de Tijuana B.C.; a causa de esto el sujeto fue detenido y puesto ante las autoridades correspondientes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media