Inicio » Noticias de Baja California » Habrá clases gratuitas de canotaje en Ensenada

Habrá clases gratuitas de canotaje en Ensenada

by Pulso News

Ensenada.- Para los interesados en aprender canotaje, deporte acuático conocido por su intensidad y fuerza, podrán inscribirse a las clases que serán realizadas en la presa Emilio López Zamora.

Conforme a información proporcionada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), dicha actividad es impulsada en el Centro de Iniciación Deportiva.

Las clases comenzarán a partir del próximo lunes 2 de agosto, de las 8:00 a las 9:00 horas, mediante inscripción previa.

Laura Marmolejo Toscano, titular de la paramunicipal, destacó la oportunidad de aprender esta actividad para las juventudes ensenadenses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Las clases serán totalmente gratuitas y estarán a cargo de los profesores especializados Héctor Depestre y Pablo López. En el lugar se les proporcionará el equipo necesario, por lo que solamente deberán acudir con ropa deportiva cómoda”, mencionó.

La directora del Inmudere reiteró que la invitación es abierta, aunque con énfasis en las y los jóvenes de 11, 12 y 13 años.

“El maestro realizará las pruebas respectivas y recibirá a las personas interesadas, además de que se muestren interesadas en permanecer en dichas clases”, puntualizó.

Para más información, la ciudadanía interesada podrá comunicarse a los números celulares (686) 3750346, con Héctor Depestre, y (646) 2387697, con Pablo López, o visitar el sitio oficial en redes sociales del Inmudere: https://www.facebook.com/INMUDERE.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media