Inicio » Noticias de Baja California » Persecución inició en Rosarito y terminó en Ensenada

Persecución inició en Rosarito y terminó en Ensenada

by Redacción Pulso Ciudadano
Robo, Persecución, Robo de vehículo, Policiaca, Rosarito, Ensenada

Playas de Rosarito.- Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este martes una unidad policiaca en Primo Tapia marcó el alto a un vehículo tipo Honda el cual había bajado en exceso de velocidad de la parte alta del poblado.

 

El vehículo, el cual era conducido por un hombre, hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y emprendió huida con dirección sur del municipio de Rosarito, rápidamente fue alcanzado por otra unidad policiaca, sin embargo, el vehículo ingreso a la carretera escénica rompiendo la pluma y conduciendo rápidamente.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por radio, los elementos policiacos se comunicaron con policías de Ensenada dando las señas del vehículo, sin embargo, tampoco lograron detenerlo.

 

Minutos después, el vehículo ingresó al municipio de Ensenada y de igual forma rompió la pluma de la caseta de cobro a la entrada al municipio vecino para posteriormente incorporarse al bulevar Reforma donde terminó chocando contra un poste de luz central a la carretera.

 

Ahí fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Rosarito y el conductor fue puesto a disposición de las autoridades, cabe señalar que el detenido cuenta con diversas averiguaciones previas por el delito de robo de vehículo, el vehículo quedó a disposición pues se presume lo había robado minutos antes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media