Inicio » Noticias de Baja California » Reconoce CCSPBC al alcalde de ensenada Armando Ayala por integrar comité ciudadano de seguridad pública

Reconoce CCSPBC al alcalde de ensenada Armando Ayala por integrar comité ciudadano de seguridad pública

by Pulso News

Tijuana B.C. 21 de marzo., El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) reconoció al alcalde de Ensenada, Armando Ayala, por concretar la integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de dicho municipio y que será presidido por Edgar Hernández.

Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del organismo, resaltó la importancia de que sociedad y gobierno trabajen juntos a través de dicho Comité, que es un organismo colegiado de opinión, consulta, análisis y participación ciudadana en el tema de seguridad pública y procuración de justicia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública , se reúnen con los alcaldes de cada uno de los municipios para presentar propuestas enfocadas a promover la prevención de la violencia.

Hizo alusión a que se ya con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública integrado, se insistirá al alcalde Armando Ayala sobre la necesidad de que se integren las mesas de seguridad ciudadanas, que son un espacio de diálogo entre ciudadanos y autoridades a favor de un mejoramiento de las condiciones de seguridad y del acceso a la justicia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media