Inicio » Noticias de Baja California » Ajustan protocolos sanitarios ante próximos festejos navideños

Ajustan protocolos sanitarios ante próximos festejos navideños

by Pulso News

Ensenada B.C.- Para prevenir incidentes que deriven en incumplimiento a las recomendaciones sanitarias por la contingencia COVID-19.

La directora de Desarrollo Económico, Brenda Mendoza Kawanishi dio a conocer durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, que en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil se sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Expuso que en el encuentro se abordaron inquietudes relacionadas con los próximos eventos de la temporada decembrina, así como con el puente vacacional del aniversario de la Revolución Mexicana, y -al vivir cerca de la frontera con Estados Unidos- por la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Ante el repunte de casos positivos y activos de coronavirus, la Secretaría de Salud del Estado emitió una serie de recomendaciones que deben cumplirse para prevenir que el semáforo epidemiológico nuevamente cambie a color rojo y con ello nuevamente se cierren establecimientos”, apuntó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media