Inicio » Noticias de Baja California » REALIZA ENSENADA DESFILE ALUSIVO A LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

REALIZA ENSENADA DESFILE ALUSIVO A LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

by Pulso News

Ensenada B.C. – En un hecho sin precedentes y con apego a las disposiciones sanitarias por la emergencia COVID-19 para evitar aglomeraciones, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar conmemorativo a la Independencia de México.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, encabezó el acto protocolario en el que para evitar cadenas de contagio únicamente se contó con contingentes motorizados reducidos.

El recorrido transitó sin novedad por el bulevar Costero y fue trasmitido por las redes sociales institucionales del alcalde Armando Ayala, el Gobierno de Ensenada y del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En representación de las fuerzas armadas, se contó con la presencia del almirante C.G. DEM Hilario Durán Tiburcio, comandante de la II Región Naval; general Brigadier DEM, Jesús Alberto Guerrero Arreola, comandante de la Guarnición Militar El Ciprés; general grupo P.A. DEM Lázaro Garduño Estévez, comandante de la Base Aérea Militar No. 3 y el comandante del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado coronel de Caballería DEM José Lemus Cisneros.

Por parte de las autoridades civiles participaron: Joaquín Bolio Pérez, delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado; José Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento; Adrián Ortiz Ortiz, director de Seguridad Pública Municipal; Alfredo Cañas Mendoza, titular del Imcudhe y la jefa del Departamento de Educación, Raquel Esther Manríquez Peña.

Contingentes
Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Agrupamiento Montado del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado.
Personal del Arma de Caballería, Equipo de Operaciones Urbanas, Equipo de Reconocimiento y Equipo de Combate.
Secretaría de Marina y Armada de México, II Región Naval
Unidad Municipal de Protección civil
Subdirección de Bomberos

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media